Soluciones Digitales
Todas las posibilidades para resolver las necesidades propias de cada sector
digital signage

Digital Signage. Las prestaciones más avanzadas del mercado para que gestionar un circuito digital sea sencillo y eficiente. Herramientas de creación y gestión de contenidos, pero también de monitorización y mantenimiento: control absoluto en todo momento.

Mobile. Incluye cualquier tipo de contenido en dispositivos móviles a través de apps de terceros en iPhone o Android. Interactividad a través de NFC, Códigos QR, iBeacons y Realidad Aumentada. Además en Admira creamos apps para cualquier plataforma.

SmartCity. Es posible conectar cualquier elemento de la ciudad a Internet: marquesinas de autobús, papeleras, sensores de luz y taxis, sacando el máximo provecho gracias a la integración en ADmira del sistema de geolocalización.

Internet of Things. Cualquier elemento puede estar conectado a Internet y por lo tanto emitir contenido o generar interactividad con el usuario. ADmira permite comunicaciones en estanterías, prendas de ropa y todos los elementos del sector retail que puedas imaginar.

Software ADmira
Permite la gestión, monitorización y mantenimiento de su circuito digital signage con total garantía, seguridad y tranquilidad
  • Plataforma disponible en castellano, inglés, francés, portugués y catalán.

  • Adaptable a cualquier necesidad. Disponible en Android, Linux y iOS.

  • Adaptación del estilo del portal para cualquier marca blanca.

  • Un 99.99% de fiabilidad de nuestros servidores.

  • Posibilidad de integrar con ecommerce y mcommerce

  • Sistemas de medición de audiencia avanzados

  • Constantes actualizaciones y nuevas e innovadoras aplicaciones

  • Puedes consultar todas nuestras novedades aquí

  • software digital signage
    Cobertura internacional
    La plataforma Admira permite gestionar de manera conjunta los diferentes puntos de emisión de circuitos internacionales, segmentando la distribución según sus características
    internacional

    Compañías líderes como El Corte Inglés, Mango, Media Markt, Miquel Alimentació Grup, Puig, In Store, Transports Metropolitans de Barcelona, Fnac, Intel o JCDecaux, entre muchas otras, son la mejor referencia de nuestra compañía.

    Con especial incidencia en España, ADMIRA ha sido elegida como plataforma para proyectos de Brasil, Corea, China, Chile, Dubai, EEUU, Estonia, Francia, Israel, Perú, Polonia Portugal y Uruguay. Gracias a clientes de talla multinacional el software de ADMIRA está diariamente operativo en más de 50 países.

    software digital signage
    Sectores que crecen con ADmira
    El sector retail: supermercados, tiendas y centros comerciales
    Mango Barcelona
    supermercado

    Los establecimientos que conforman el sector retail sacan provecho del digital signage para promocionar sus productos y servicios, a la vez que para reforzar la imagen de marca de la compañía y atraer la atención del cliente a su establecimiento.

    Los supermercados utilizan su circuito de cartelería digital como reclamo para dar a conocer los productos que tienen de novedades y de ofertas, controlando de manera centralizada la comunicación de los establecimientos que tienen en todo el territorio y segmentando las campañas a emitir según las características de cada uno de ellos.

    Las tiendas hacen uso de contenidos muy dinámicos y visuales para mostrar cómo de atractivos son sus productos. A la vez incorporan creatividades con el objetivo de reforzar la imagen de marca, transmitiendo sus valores y su filosofía. Y muy especialmente buscan la generación de una experiencia de compra única para el cliente, aplicando a su circuito de cartelería digital otras tecnologías como NFC o wearable devices.

    El uso de digital signage en centros comerciales beneficia a las tiendas, al propio centro y a los consumidores. En primer lugar, los comercios tienen la posibilidad de anunciar sus ofertas en los mupis situados en las zonas comunes, dándose a conocer a sus clientes potenciales. En segundo lugar, los centros comerciales lo utilizan para anunciar información práctica como horarios, próximos eventos, etc., así como para aprovechar el canal dándelo un uso publicitario. Finalmente, los consumidores reciben toda la información que les puede interesar sobre el centro comercial y los productos y ofertas de sus tiendas en un formato cómodo y atractivo, presente en las zonas comunes del centro.

    Sector hotelería y restauración

    Con el uso de cartelería digital restaurantes y bares pueden programar las ofertas según cada servicio (desayuno, comida y cenas p.ej.), ofrecer más información sobre los alimentos (producto de proximidad p.ej.), y fomentar la fidelización del cliente con promociones y eventos especiales.

    Los establecimientos hoteleros pueden publicitar los servicios disponibles en el hotel (piscina, restaurante, eventos especiales...), servir de punto de información turística mostrando contenidos de lugares de interés, a la vez que utilizar el canal como punto publicitario para los comercios de proximidad.

    hostelería
    Sector Transporte: digital signage en aeropuertos, metro, trenes, autobuses y taxis

    Con digital signage se puede ofrecer un servicio completo a los viajeros, pudiendo la plataforma Admira segmentar la distribución de los contenidos según las ubicaciones de los equipos, pudiéndose emitir en estaciones, andenes y marquesinas, así como en el interior de los transportes, como vagones de tren y autobuses.

    Información de servicio: El canal digital ofrece información de lineas y destinos, horarios de paso, espera para el próximo tren,... Además, con Admira es posible informar al viajero en tiempo real de aquellas incidencias que afectan al servicio de transporte.

    Contenidos de interés general y publicidad: Los viajeros pueden nutrirse con la información general ofrecida por el canal, con noticias, la agenda cultural de la ciudad, la previsión meteorológica, etc., a la vez que los comercios de la ciudad pueden anunciarse en ubicaciones estrella de la ciudad

    Sector sanitario: clínicas, centros de salud y farmacias

    La solución de Admira se adapta a las necesidades del sector sanitario: un canal de comunicación visual y educativo, con información sobre los servicios ofrecidos así como consejos relevantes para los pacientes.

    Admira trabaja con DoktorTV, un canal de comunicación audiovisual desarrollado en exclusiva para el sector de la medicina. La plataforma dispone de un sistema de automatización de publicación de contenidos, que facilita el uso del canal por parte de profesionales del sector sanitario y farmacéutico.

    publicidad exterior

    Otros sectores: cartelería exterior, ferias, festivales y museos con presencia digital

    La usabilidad de la plataforma Admira permite que sectores con características muy diversas puedan beneficiarse de sus prestaciones. Desde usos puntuales pero muy intensivos, como es el caso de circuito creados ad hoc para ferias y festivales, a la gestión de canales de publicidad exterior de gran formato, tradicionalmente circuitos muy estables.

    Todos los dispositivos, desde pantallas LED de grandes dimensiones, monitores y pantallas, a tablets, smartphones y wearable devices, pueden ser gestionados online para responder a las necesidades de cada cliente.

    publicidad exterior
    Pioneros en innovación
    Mejorando la experiencia de compra desde múltiples dispositivos

    ADMIRA ha sido la primera compañía en el mundo en ubicar en una misma solución para retail un sistema condicional de Digital Signage, conectado a los weareable computing (Google Glass, Smart Watch) y con Contactless (NFC, QR Y iBeacon).

    ADMIRA apuesta por la innovación y el desarrollo constante, fortaleciendo su liderazgo en el sector. Por ello, la solución ya está disponible para todos los clientes de ADMIRA, haciendo valer una de las premisas de la compañía: la innovación como bandera.

    La solución Smartshopping de Admira se presentó al público en el marco del Mobile World Congress 2014, de la mano de la tienda de ropa Desigual de Passeig de Gràcia de Barcelona. Para la ocasión el Fundación Mobile World Capital organizó un tour para que los ciudadanos y visitantes de Barcelona recorrieran el centro de la ciudad y disfrutaran de experiencias innovadoras

    Los sistemas más avanzados de medición y gestión de audiencia en puntos de venta

    Sistema de medición Videoanalytics: El sistema de VideoAnalitics se basa en la detección de manera anónima de la presencia de un espectador ante la cartelería digital signage y la modificación de dicho contenido en función de sus características. Gracias al sistema de Vídeo Analytics es posible conocer mejor al usuario y poder ajustar, en caso que así se desee, el contenido al perfil de nuestro cliente.Toda la información es recogida mediante la plataforma online Admira, siendo posible conocer todos los datos.

    Sistema de medición Radioanalytics: El sistema de RadioAnalitics se basa en la recepción y emisión de las señales wifi y bluetooth de los smartphone de los clientes y transeúntes. Medir la experiencia de los clientes en el punto de venta permite adaptar y mejorar el servicio. Los sensores se emplazan en puntos estratégicas de la tienda o establecimiento y al recibir la señal detectan la MAC address de cada smartphone. Tratado de manera anónima mediante un algoritmo puede diferenciar cada usuario único.

    hostelería
    Soluciones para las Smart Cities de hoy
    Desarrollando nuevas ideas para conseguir una ciudad mejor

    Nuestro propósito es conectar la “nube” (cloud computing) con la ciudad para optimizar los servicios públicos, la gestión energética, la comunicación e información.

    De aquí han nacido soluciones como la Smartquesina i el SmartTaxi.

    La Smartquesina cuenta con publicidad exterior dinámica digital, gestión de contenidos según el tipo de audiencia, carga de contenidos wireless, intensidad lumínica regulada, connexiín wifi y compra directa vía NFC.

    El SmartTaxi ofrece publicidad y servicios geolocalizados al ciudadano, compras mediante NFC, cargador de móviles, códigos QR y conexión Wifi.

    En su voluntad de innovación constante actualmente Admira está trabajando en nuevas soluciones que incorporan el internet de las cosas a los objetos del día a día. El mobiliario del sector retail ya puede considerarse un elemento Smart más.

    smartcity