
Digital Signage. Las prestaciones más avanzadas del mercado para que gestionar un circuito digital sea sencillo y eficiente. Herramientas de creación y gestión de contenidos, pero también de monitorización y mantenimiento: control absoluto en todo momento.
Mobile. Incluye cualquier tipo de contenido en dispositivos móviles a través de apps de terceros en iPhone o Android. Interactividad a través de NFC, Códigos QR, iBeacons y Realidad Aumentada. Además en Admira creamos apps para cualquier plataforma.
SmartCity. Es posible conectar cualquier elemento de la ciudad a Internet: marquesinas de autobús, papeleras, sensores de luz y taxis, sacando el máximo provecho gracias a la integración en ADmira del sistema de geolocalización.
Internet of Things. Cualquier elemento puede estar conectado a Internet y por lo tanto emitir contenido o generar interactividad con el usuario. ADmira permite comunicaciones en estanterías, prendas de ropa y todos los elementos del sector retail que puedas imaginar.